El alcalde y funcionarios del ayuntamiento recibieron cursos impartidos por entes estatales sobre el Presupuesto de Egresos 2024 y sobre la mejora regulatoria.
El presidente municipal de Villa de Reyes, acompañado de diferentes titulares del municipio, recibieron una capacitación impartida por el Instituto de Fiscalización Estatal (antes Auditoría Superior del Estado) sobre el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2024; asimismo, otros funcionarios fueron capacitados acerca de la mejora a nivel municipal.
El objetivo de la capacitación sobre el Presupuesto de Egresos fue identificar la estructura y contenido del mismo, el plazo de presentación y las responsabilidades en ese sentido; se enfocó a servidores públicos de los municipios y organismos descentralizados y tuvo una duración de seis horas.
El alcalde destacó la importancia de estas capacitaciones para fortalecer la gestión municipal y cumplir con las normas establecidas por el estado.
Por su parte, el ingeniero Ismael Hernández, encargado del área de Desarrollo Social, en compañía de otras autoridades del municipio, asistió a otra capacitación que tuvo como objetivo proporcionar los conocimientos técnicos y operativos para la simplificación administrativa y mejora en regulaciones de las dependencias municipales.
Hernández destacó la importancia de estas regulaciones no solo por el tema económico empresarial, sino también por el polo de crecimiento que tendrá Villa de Reyes en vivienda. Asimismo, afirmó que el municipio se está posicionando a nivel nacional e internacional como un centro industrial y con alto potencial de servicios.