El alcalde, Daniel Lagunas López supervisó los últimos detalles que se realizan en este espacio.
En dichos trabajos participan Obras Públicas, Servicios Municipales y Alumbrado Público.
El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López supervisó los avances de la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido en la Unidad Deportiva, misma que se contemple que esté concluida para las próximas semanas.
Entre las obras que se realizan consisten en el remozamiento de las bancas de las gradas, limpieza en general, en el que participan las direcciones de Obras Públicas, Servicios Municipales y Alumbrado Público.
El alcalde recordó que el año pasado, personal de BMW como parte de su responsabilidad social participó en diversas acciones de pintura en esta cancha e incluso se tuvo la donación de material para las mejoras de esta área y de la Unidad Deportiva Municipal.
En el recorrido que hizo a las instalaciones de la cancha de fútbol rápido estuvo acompañado por el regidor, Rogelio González Torres y el director de Deportes Municipal, Arturo Rocha, para constatar los avances que se tienen de la obra, por que uno de sus compromisos es fomentar más las actividades recreativas.
De igual forma, se contempla que en este 2023 se continuará con la siguiente etapa de colocación de pasto sintético en la segunda cancha de fútbol, y mejora del gimnasio, porque el objetivo es que la Unidad Deportiva de Villa de Reyes sea la más moderna de la región centro del Estado.