El mandatario estatal anunció el caso penal en contra de administraciones gubernamentales pasadas, por el desfalco de casi tres mil millones de pesos.
Selene Mendoza
Si hay señalamientos en contra de administraciones gubernamentales anteriores por el “Desfalco del Siglo”, llamado así por el gobernador potosino, “debe ser investigado y sancionado bajo el principio de inocencia” pues el gobernador refirió a la administración y no a personas en específico, manifestó su postura, el diputado, Edmundo Azael Torrescano Medina.
Ricardo Gallardo Cardona, actual gobernador de San Luis Potosí, anunció en días pasados, el proceso penal en contra de miembros de gestiones gubernamentales pasadas, pues declaró que desfalcaron al estado con casi tres mil millones de pesos.
El diputado es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como los mandatarios estatales de los dos sexenios anteriores a Ricardo Gallardo, y no señaló a ninguna persona en especial, pero apuntó la importancia de darle certeza a los ciudadanos que no quede impune ningún delito.