14 noviembre, 2023

INFANTES DE UBR SERÁN BENEFICIARIOS DE “CONCÉDEME UN DESEO”

Dirección de Turismo, DIF Municipal y el Colegio Vallarta, ubicados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, participarán en esta colecta a beneficio de los infantes de bajos recursos de las UBR.

Selene Mendoza

Las Unidades Básica de Rehabilitación (UBR) uno y dos, atienden a niños y niñas en su mayoría de bajos recursos, por lo que serán los beneficiarios del programa “Concédeme un deseo”, y lograr que 250 niños o más reciban un regalo en diciembre 2023, anunció la Directora de Turismo en Soledad de Graciano Sánchez, Ocari de los Ángeles Carreón.

Este programa inició en 2022, beneficiando a 250 niños, y la Dirección de Turismo busca cumplir o romper la meta, declaró Ocari Carreón, y emprendió una vez más el proyecto en compañía del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) y el Colegio Vallarta, este último donando 100 regalos, añadió.

En una semana y media darán a conocer la cantidad de cartas de deseos recibidas, con ello estimarán el objetivo, detalló Ocari Carreón, e invitó a la ciudadanía en general a sumarse al evento benéfico.

Historia Previa

“EL BUEN FIN” TENDRÁ COMPLETA SEGURIDAD PÚBLICA EN SGS

Siguente Historia

ENTREGA DE PROTEÍNA EN VILLA DE REYES ES BASADO EN ANÁLISIS DE INEGI

Lo último de Blog

Ir aArriba