Dirección de Turismo, DIF Municipal y el Colegio Vallarta, ubicados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, participarán en esta colecta a beneficio de los infantes de bajos recursos de las UBR.
Selene Mendoza
Las Unidades Básica de Rehabilitación (UBR) uno y dos, atienden a niños y niñas en su mayoría de bajos recursos, por lo que serán los beneficiarios del programa “Concédeme un deseo”, y lograr que 250 niños o más reciban un regalo en diciembre 2023, anunció la Directora de Turismo en Soledad de Graciano Sánchez, Ocari de los Ángeles Carreón.
Este programa inició en 2022, beneficiando a 250 niños, y la Dirección de Turismo busca cumplir o romper la meta, declaró Ocari Carreón, y emprendió una vez más el proyecto en compañía del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) y el Colegio Vallarta, este último donando 100 regalos, añadió.
En una semana y media darán a conocer la cantidad de cartas de deseos recibidas, con ello estimarán el objetivo, detalló Ocari Carreón, e invitó a la ciudadanía en general a sumarse al evento benéfico.