A partir de noviembre y diciembre se podrá percibir una competitividad más justa ante las elecciones del 2024, dijo Rubén Guajardo.
Selene Mendoza
Dante Alfonso Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tienen una estrategia para dividir a la oposición Frente Amplio por México (FAM) y favorecer el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo y continuar con una política totalitaria, describió el diputado Rubén Guajardo Barrera.
Ante las encuestas hechas de las candidatas virtuales a la presidencia del 2024: Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, se le podría añadir Samuel García con MC, este último obtiene en los resultados un margen pequeño de votos.
«Están fuera de lugar estás declaraciones» en donde se desfavorece la popularidad de Xóchitl Gálvez, pues Samuel García no ha logrado subir sus indicadores en las encuestas, y sólo es una estrategia de Dante Delgado y AMLO para darle continuidad al partido que milita el presidente, pues estuvieron juntos en las elecciones presidenciales del 2006 y 2012, señaló Rubén Guajardo.
A partir de noviembre y diciembre se podrá percibir una competitividad más justa ante las elecciones del 2024 y conocer más a fondo el rumbo de los candidatos, aseveró el diputado.