15 septiembre, 2023

PRESIDENTA DEL CONGRESO, POSITIVA PARA DISMINUIR REZAGO LEGISLATIVO

La diputada Dolores Eliza García Román es quien dirigirá el último año legislativo del Congreso de San Luis Potosí, poder al que se le señaló por ir retrasado en su trabajo.

Selene Mendoza

Para salir del rezago legislativo se realizará un análisis de iniciativas, comisiones y los beneficios de cada una hacia la sociedad de San Luis Potosí, siempre «respetando sus ideales de cada legislador», enfatizó la diputada Dolores Eliza García Román.

Ante el inicio del último año legislativo, el Congreso Local eligió a García Román como su diputada presidenta, miembro de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien se enfrenta a un atraso de iniciativas.

“Vamos a revisar todas las iniciativas pendientes que tengamos, (…) manteniendo y respetando ante todos los otros poderes” enunció García Román, y comentó que se enfocará en adaptarse ante su nuevo encargo legislativo.

Durante el segundo año se crearon 365 iniciativas y 75 puntos de acuerdo, 432 decretos, cuatro minutas federales, dos dictámenes con proyecto de iniciativa que se enviaron al Congreso de la Unión y más.

Historia Previa

20 ESCUELAS SOLEDENSES PARTICIPARAN EN EL DESFILE PATRIO

Siguente Historia

UNIDOS, CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y GOBIERNO MUNICIPAL, AVANZAN EN LA TRANSFORMACIÓNDE LAS COLONIAS

Lo último de Blog

Ir aArriba