• Agradecieron a la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por el trabajo realizado en el perímetro que ansiaba una renovación desde hace tiempo, y que este año obtuvo respuesta favorable.
La espera llegó a su fin para las y los residentes de la colonia La Lomita, quienes finalmente gozan de una significativamente obra urbana que ha transformado significativamente su entorno: calle Diana, misma que les fue entregada por la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el pasado jueves. De acuerdo a la comunidad soledense, con esta pavimentación se acabaron las enfermedades e inundaciones para las familias, lo cual es agradecido por todas y todos.
Sandra Martínez, residente de la colonia, destacó que con la finalización de la obra se han superado los problemas de oscuridad y las inundaciones que solían afectar la zona: «quedó en excelentes condiciones, el alumbrado es excelente, no hemos tenido ningún problema», afirmó. Señaló, además, que durante las recientes lluvias el agua fluyó adecuadamente, marcando un gran contraste con las dificultades que enfrentaban antes de la renovación.
Gerardo Ortiz Martínez, otro residente del sector, subrayó que el proyecto de pavimentación representa un beneficio directo para quienes habitan la calle Dian, al asegurar que antes los baches en la zona causaban problemas viales, además de afectar el traslado de estudiantes que asisten a las escuelas cercanas. «Estamos fascinados con la inauguración de esta avenida, principalmente por el buen alumbrado que ahora tenemos por las noches, estamos muy agradecidos», expresó.
María Cristina Armenta, madre de familia, enfatizó que el proyecto entregado por la edil soledense ha puesto fin a los problemas de inundaciones y contaminación que solían afectar la calidad del agua en la zona durante las lluvias. «Le damos las gracias a la Alcaldesa ya no andaremos en las inundaciones, toda La Lomita le agradece», expresó.
Otra habitante desde hace 19 años y afortunada de este calle, Martha Patricia Pérez, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por la rehabilitación de la arteria, además de destacar la importancia de la instalación de luminarias en un área de alto tránsito: «le damos las gracias por esta obra, ya teníamos cerca de 20 años y nos hizo caso, fue un logro para nosotros y el agradecimiento es para la alcaldesa», concluyó.