-Galindo protege y solapa a malos elementos
Los escándalos o conductas irregulares de los agentes de la Polisía capitalina pretenden ser ocultados por el Gobierno del Alcalde viajero Enrique Galindo para hacerle creer a la sociedad que en sus filas hay solo agentes ejemplares, de forma reciente se ventiló un hecho en el que estuvo involucrado el escolta del titular de la Policía Vial, Armando Puente Puente.
Se hace llamar Omar Guerrero Banda, quien el pasado 20 de agosto fue detenido en la calle de Obsidiana entre Pedernal y Travertino en la colonia Las Piedras, conducía una camioneta Ram blanca, sin balizar y sin placas de circulación y donde había cartones de cerveza, además se hacía acompañar por otros sujetos con los que ingería bebidas alcohólicas.
El reporte hecho al 911 indicaba la presencia de hombres escandalizando e ingiriendo alcohol en la vía pública.
Pese a lo ocurrido Omar no fue dado de baja, se ocultó el hecho, esperando a que se calmen las aguas y que regrese a las calles a hacer de las suyas, es día que lo tienen escondido en las oficinas de la Comandancia de Abastos para no darlo de baja.
Este sujeto es toda una “fichita”, pues se sabe que cuenta con denuncias por presunto abuso sexual en contra de su propia hija; la autoridad municipal como siempre haciendo mutis.