Lo anterior es con motivo del mes patrio por las diversas conmemoraciones por el Día de los Niños Héroes, Grito de Independencia y Desfile patrio.
El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través del departamento de Imagen Urbana, inició la colocación de adornos patrios en la zona centro de la cabecera municipal, con motivo de las diversas fechas conmemorativas que se tienen en septiembre como el Día de los Niños Héroes, el Grito de Independencia y el Desfile patrio.
En la Prolongación Hidalgo (calle principal de la cabecera municipal) y en el Bulevar Ponciano Pérez, así como en el alrededor del jardín principal, se colocaron pendones con los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo, los cuales ya se han utilizado en años anteriores.
También se colocarán banderines tricolores en frente de Palacio Municipal, y en las calles Jiménez, Molino, Mercado e Independencia, con lo que ya se siente el fervor por las fiestas patrias, principalmente para conmemorar el 213 Aniversario de la Independencia de México.
El personal de Imagen Urbana lleva a cabo estos trabajos que se contempla que para la próxima semana se concluya en la colocación de todos estos adornos, y se hace un llamado a la ciudadanía a cuidarlos, porque forma parte de la decoración de septiembre, mes patrio que es una tradición en Villa de Reyes.