Canirac busca realizar convenios de sus integrantes morosos con Interapas para que logren pagar sus deudas.
Selene Mendoza
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en San Luis Potosí busca reunirse con el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos y el Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos (Interapas) para poder gestionar un suministro seguro del vital líquido a los comercios y restaurantes afectados por la crisis hídrica, y asegurar que continúen con sus actividades comerciales sin problema, declaró el presidente Eduardo Kasis Chevaile.
La crisis hídrica antepone un gran problema para la población, puesto que es un servicio básico para los restaurantes y comercios, también estarían afectando la economía de la capital, razón por la que Canirac levantó la voz por sus integrantes.
Kasis Chevaile comentó que se pretende gestionar un pozo y pipas dirigidos a los restaurantes y comercios, para garantizar el suministro constante, y no detener la economía de estos lugares.
El presidente afirmó la existencia de sus compañeros morosos, quienes no han pagado su servicio de agua, pero los está apoyando para lograr un convenio ante Interapas y puedan saldar su deuda.