-Ante la crisis hídrica que afecta al Estado potosino, el edil reveló que la meta de su gestión será entregar 13 pozos de agua potable
Redacción
El municipio de Villa de Arriaga no se ha salvado de las dificultades para el acceso de agua potable, así lo reveló el edil de dicha demarcación, Salvador López Amaro, mismo que explicó que al arranque de su administración solo se contaba con ocho pozos de agua en todo el municipio, adelantó que contempla dejar un aproximado de 13 pozos funcionando al término de su gestión.
Chava López opinó que la carencia de agua potable es una problemática generalizada a nivel nacional debido a la sequía que ha transitado los últimos años.
“Este municipio no se ha salvado de lo que se está careciendo en muchas partes del país por la sequía que ha habido” dijo.
Finalmente el presidente municipal de Villa de Arriaga indicó que se trabajará para garantizar el suministro del vital líquido a las familiares arriaguenses y a futuras generaciones, a través de estrategias que promuevan el cuidado y ahorro del agua en el municipio.