14 agosto, 2023

«EL TIBURÓN» MEDINA AÚN PUEDE ACCEDER A LOS RECURSOS DE AMPARO Y APELACIÓN

El agresor del empleado de Subway, quien era maestro de artes marciales, se conoce de su expertis dentro de la carpeta de investigación, pero quedan tres meses para agregar evidencia al caso.

Selene Mendoza

“El tiburón» Medina, está detenido debido a la gravedad del delito que cometió, sin embargo, tiene posibilidad de acceder al amparo mientras esté privado de su libertad, y tiene tres días hábiles después de su primera audiencia para solicitar una apelación, elementos legales favorables para él, declaró el Fiscal General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras.

El agresor, ahora llamado Fernando N, debido al proceso de judicialización, ha pasado casi 15 días de la golpiza que le propinó al empleado menor de edad de Subway, ahora el agresor se encuentra detenido mientras está en proceso su caso.

El juez a cargo del caso, fijó tres meses para completar la carpeta de investigación para fortalecer el caso, comentó el fiscal, pero con la información de la expertis de artes marciales de Fernando N «es suficiente», agregó.

Ruiz Contreras explicó que Fernando N no puede acceder a la reclasificación del delito o a solicitar el perdón por la gravedad de los hechos; pero puede solicitar un proceso abreviado o acudir a juicio.

Historia Previa

15 INSPECCIONES SORPRESA A COMERCIOS INSTALADOS EN LA FENAPO

Siguente Historia

MUNICIPALIZACIÓN DE VILLA DE POZOS TIENE QUE LLEVARSE DE MANERA CUIDADOSA

Lo último de Blog

Ir aArriba