Durante la mañana del 4 de agosto, mismo día de inicio de la Feria Nacional Potosina, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona estuvo en compañía de elementos de seguridad, para realizar el pase de lista.
Selene Mendoza
Se espera que los asistentes de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) tengan 50 por ciento de visitantes del estado de San Luis Potosí, y la otra mitad sean turistas extranjeros y nacionales, mismos que podrán gozar de las atracciones con toda la seguridad que contará las instalaciones y sus alrededores, manifestó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
El gobernador en compañía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Salud, Consejo Estatal de Seguridad Publica, Coordinación Estatal de Protección Civil , Guardia Civil Estatal y Municipal tanto de la capital como de Soledad de Graciano Sánchez, realizaron el pase de lista, pues son las dependencias que garantizarán la seguridad de los asistentes de la Fenapo.
Los cadetes, elementos que aún no se gradúan de la academia de policías, estarán presentes al interior de las instalaciones de la Fenapo y tendrán labor de prevención y acción para ofrecer seguridad a los visitantes, informó Ricardo Gallardo, quien agradeció la presencia de los diferentes dependencias de seguridad, puesto que es un trabajo arduo y se busca que el evento se realice con toda la paz, agregó el gobernador.
El gobernador comentó que tiene muchas expectativas de la Fenapo, además ofreció una entrevista a la conductora Adela Micha, para hablar del evento.