Enrique Galindo Ceballos realizó parte de la entrega de tablets a recién egresados de las preparatorias de San Luis Potosí.
Selene Mendoza
Se gestionó la entrega de tablets para apoyar la educación de los recién egresados de las preparatorias del municipio de San Luis Potosí, contó con una inversión de un millón 500 mil pesos, dirigido para más de 280 estudiantes, anunció el alcalde Enrique Galindo Ceballos.
En medio de las vacaciones de verano, estudiantes y egresados han sido beneficiados con varios apoyos sociales dirigidos a su educación, como calzado para nivel primaria, uniformes a nivel secundaria, ahora toca a la población que se graduó de preparatoria.
Enrique Galindo reiteró que a «mandado la señal de apoyo a los estudiantes» y explicó que ha actuado de tres formas: la primera fue la feria de las universidades, en segundo la reatificación del programa de becas para que puedan continuar sus estudios personas que no pasaron el exámen de admisión a la máxima casa de estudios del estado, y la entrega de tablets es el tercero.
Los alumnos que asistieron al evento llegaron con uniformes diferentes, pero no se comunicó cuando se completaría la entrega del total de aparatos.