Morena sigue adelante y se muestra como el favorito de la población por el labor de los funcionarios de la 4T declaró Claudia Sheinbaum.
Selene Mendoza
El proselitismo que están realizando todos los actores políticos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y la oposición Frente Amplio por México (FAM), puede ser impugnado pero la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) aún no notifica, por lo que se continuará haciendo, declaró Claudia Sheinbaum Pardo, ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.
La tercera «corcholata» llega a San Luis Potosí, luego de la espera de dos visitas canceladas por diferentes cuestiones, llegó a la ciudad para llevar a cabo su Asamblea Informativa, y reunirse con los empresarios para hablar de temas en común.
«Todos los partidos políticos y sus militantes obstruyen el activismo político para ganar conciencias y corazones» reconoció Claudia Sheinbaum, pero lo justificó alegando que los que buscan es crear un nuevo país y dar continuidad a la cuarta transformación (4T).