Claudia Sheinbaum realizó su asamblea informativa en San Luis Potosí, en donde se le mostró el apoyo por parte de diferentes partidos políticos.
Selene Mendoza
Elogiando como siempre, al igual que sus compañeros, al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), habló sobre las obras que ha hecho y aseguró que de no votar por una «corcholata» se acabarían los apoyos sociales en el país, comunicó Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la encuentra de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Los asistentes fueron de diferentes colores, Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza(PNA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, el infaltable Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y resalta la asistencia de hablantes de lenguas indígenas como Náhuatl y Tének.
En su discurso, Claudia Sheinbaum platicó su historia como funcionaria pública, e hizo un llamado a los asistentes de diferentes colores para unirse y asegurar la continuidad de la cuarta transformación, y agregó que los partidos opositores son “rateros”, como lo comentan las demás corcholatas en cada evento.