El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez sigue apoyando con la limpieza de las zonas inundadas por las lluvias que ocasionaron problemas de vialidad y daños a los hogares.
Selene Mendoza
Evitar tirar basura en la calle, tanto de los comerciantes y vecinos, retirar el escombro que hay en las calles para poder agilizar el flujo de agua estancada, pidió a la población la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.
Debido al problema vial que ocasionaron las lluvias el pasado viernes siete de junio, la alcaldesa llegó durante la tarde noche a la zona de Quintas de la Hacienda y La Libertad para conocer los daños ocasionados a los habitantes.
El ayuntamiento está haciendo lo propio, «desazolvando todas la alcantarillas», se rentó un vactor para succionar el agua estancada y poder permitir la agilidad vial, contó Leonor Noyola, además se uso motobombas para la limpieza de aljibes.
Leonor Noyola afirmó que se acercó una mujer para informar la pérdida de su refrigerador, por lo que se le va a apoyar con la reposición del electrodoméstico.