- En su mensaje, la alcaldesa, Miriam Yolanda Martínez Trejo, mencionó entender las necesidades de las familias bajo su rol como madre y como hija. Por ello, se comprometió a seguir llevando este beneficio.
Con la motivación producida por la alegría que contagia la niñez sanmariense y los rostros de agradecimiento de las madres, así fue como este jueves el Gobierno Municipal que lidera la T.S.U. Miriam Yolanda Martínez Trejo hizo entrega de una nueva ronda de despensas para las estancias infantiles “Josdany Kids” y “La Patita”.
El punto de reunión para esta ocasión fue la Casa de Cultura “Manuel Labastida y Peña”, sede en la cual la alcaldesa reafirmó el compromiso asumido por la vigente Administración por dotar a los chiquitines de los alimentos necesarios para que su desarrollo siga encaminando de la mejor manera posible creciendo fuertes y sanos.
En su mensaje, la mandataria se dijo consciente de las necesidades las familias puesto que le ha tocado vivirlo primero como hija y ahora como madre. Este hecho le ha permitido reflexionar que cada núcleo atraviesa distintas dificultades, algunas más grandes que otras, y en momentos así, siempre una mano amiga es bienvenida.
Por ello, añadió, la apuesta de la Alcaldía que hoy en día encabeza es hacer que esa ruta no la atraviesen en solitario padres e hijos, sino que lo hagan con la seguridad de que tienen a un Gobierno dispuesto a apoyarlos en lo que haga falta sin importar el “Qué”.
A través de este apoyo, las estancias infantiles tienen la posibilidad de enfocar sus ingresos a otros aspectos también indispensables para garantizar que los espacios que ofrecen sean una garantía.
Algunas de las madres hicieron uso de la voz por los pequeños beneficiados. En este sentido, su mensaje se centró en mostrar su gratitud al contar con alguien que vela por las necesidades de este sector tan importante de la población con el cual no solo se construye el presente, sino también el futuro y es precisamente ahí donde es de vital importancia el trabajo en equipo entre sociedad, así como Gobierno para que cada pequeño o gran paso que den esté siempre acompañado.