20 junio, 2023

INVITAN A SANMARIENSES A DAR PRIORIDAD AL TURISTA DURANTE “SERIAL TRAIL MÁGICO” 

• El Gobierno Municipal hizo un llamado a la población a no apartar lugares ni colocar objetos en las calles, con el fin de que los visitantes del 1 y 2 de julio tengan la posibilidad de encontrar un buen lugar donde estacionarse.

El fin de semana del 30 de junio, así como el 1 y 2 de julio se espera la presencia de un gran número de turistas en Santa María del Río para disfrutar de todas las emociones que se tienen garantizadas a través del “Serial Trail Mágico”, evento organizado por el Gobierno del Estado en coordinación con su homólogo Municipal.

Conscientes de la importancia de este evento y el que sus visitantes se lleven una gran experiencia, el H. Ayuntamiento ha lanzado una campaña mediante la cual pide a su población sumar su granito de arena para lograr este propósito.

La petición es a no apartar lugares ni colocar objetos en las calles con la finalidad de dejar los espacios de estacionamiento disponibles para todas las personas que harán acto de presencia en la “Cuna del Rebozo” para disfrutar de la oferta deportiva, turística, cultural y con mucho más. 

De igual forma, también se hace un llamado a que en la medida de lo posible se recurra a medios de transporte alternos como lo son las bicicletas, las motos o bien, recurrir a caminar para que de esta forma se logre dar prioridad al turista que será el invitado de honor de este, uno de los más grandes eventos del año en este “Pueblo Mágico”.

La vigente Administración hizo énfasis en que, en unidad, sociedad y Gobierno, podrán lograr cumplir este objetivo y de esta forma garantizar que el citado fin de semana sea un éxito rotundo recordando que este evento representará un amplio beneficio para los sanmarienses por lo que la suma de todos es de vital importancia.

Historia Previa

ALCALDESA LEONOR NOYOLA REALIZA UNA ENTREGA MÁS DE APOYOS ECONÓMICOS A ADULTOS MAYORES

Siguente Historia

FAVORABLE CAMBIO DE HORARIO ESCOLAR EN SGS

Lo último de Blog

Ir aArriba