Por medio de redes sociales, usuarios reportaron el caos que se originó tras los cambios de rutas y obras en el bulevar Colosio.
La falta de coordinación de las autoridades municipales, estatales y federales, quedaron en evidencia a través de redes sociales luego de que usuarios reportaran caos vehicular rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Aunque se informó desde el pasado lunes 19 de diciembre que se cerraría el acceso del puente en el sentido Playa del Carmen-Cancún, y que la circulación sería desviada hacia la zona hotelera, retornando en “U” en la glorieta de Fonatur, para incorporarse hacia el aeropuerto, muchos transportistas y automovilistas no tomaron sus precauciones.
Lo que provocó que en las horas “pico” que es entre el mediodía y las 15:00 horas, la circulación en la terminal aérea se viera saturada, provocando que muchos turistas optaran por bajar de los transportes y caminar para llegar a sus destinos.
En el lugar se encuentran elementos del departamento de Tránsito y Guardia Nacional dando vialidad para de esta forma agilizar el tráfico que se encuentra paralizado.
Ante el caos registrado la tarde de este miércoles, el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) aseguró que está apoyando a los pasajeros para que no pierdan sus vuelos y de ser así, acomodarlos en los siguientes.
«El caos está siendo provocado afuera del Aeropuerto, por nuestra parte estamos atentos para ayudar a las autoridades en lo que a nosotros corresponde, las aerolíneas están apoyando a los pasajeros en la medida de lo posible para no perder sus vuelos y de ser así, acomodarlos en los siguientes. Estamos coordinados con los tres niveles de gobierno para atender de mejor forma esta situación».