- Derivado del respaldo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, el municipio mejora la vida de sus habitantes
El municipio de Soledad de Graciano Sánchez sigue firme en la consolidación de obras urbanas de alto impacto, que dan esperanza y certeza de justicia social a miles de familias que ahora tendrán mejor calidad de vida, dijo la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, al destacar el respaldo que brinda el Gobierno del Estado.
La edil soledense recordó dos importantes proyectos que esta semana se concretaron: la inauguración de la rehabilitación profunda de la avenida José de Gálvez, y el arranque de la ampliación del puente vehicular en la colonia San José, «acciones que marcan la historia de progreso y transformación en nuestro municipio».
Mencionó que hoy Soledad de Graciano Sánchez tiene un Gobernador preocupado y sensible ante el reclamo social de las y los soledenses, «Ricardo Gallardo Cardona es un ejemplo de que la voluntad y disposición son clave para llevar a cabo una verdadera transformación».
Leonor Noyola refirió que la entrega de las obras de reencarpetamiento con concreto asfáltico, instalación de luminarias, colocación de señalética y trabajos de mejora urbana, garantizan múltiples beneficios a comerciantes, habitantes, automovilistas, estudiantes y población en general que hace uso de esta arteria importante.
Sobre el arranque de la obra de reconstrucción y ampliación del puente en la colonia San José, recalcó la inversión de 26 millones de pesos que acabarán con una prolongada espera de 23 años, favoreciendo la reducción en tiempos de traslado y condiciones de salud. Además se tendrá una mayor seguridad vial y peatonal, ya que las nuevas obras incluyen la colocación de señalética horizontal y vertical e instalación de un semáforo en el cruce.
«Soledad hace historia con un trabajo constante en obra pública, lo que nos tiene contentos y agradecidos con nuestro Gobernador, por su cercanía y tenernos siempre en los proyectos», finalizó Noyola Cervantes.