*Participaron la dirección de Ecología y Servicios Municipales, Parques y Jardines y la empresa OPASA.
Como parte de las actividades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevó a cabo la reforestación de la zona de Pilarillos en la comunidad del Saucillo, Villa de Reyes.
Se reforestaron 500 árboles especie mezquite y huizache, en el que participaron personal de la dirección de Ecología y Servicios Municipal, de la dirección de Parques y Jardines, así como de la empresa OPASA.
El director de Ecología y Servicios Municipales, Rafael Cantú Aguilar reconoció la responsabilidad social y principalmente, en las acciones que se llevan a cabo en desarrollo sustentable y sostenible en el municipio.
Cada uno de los participantes, plantaron los árboles y convivieron por unas cuantas horas, en donde se hizo hincapié la importancia de preservar y conservar el medio ambiente.
Se señaló que desde Naciones Unidas han decidido volver a rescatar su lema “Una sola Tierra”, en el que se destaca la necesidad de vivir de forma sostenible y transformar los hábitos en otros estilos de vida más limpios y ecológicos.
Con este tipo de acciones se suma al objetivo de mantener una huella hídrica operativa neutra, e incluso con la colaboración de la ciudadanía, como parte de las acciones y trabajo que llevan a cabo a favor de los habitantes de Villa de Reyes, e incluso de fomentar la conservación al medio ambiente desde la infancia.