Organizar y ayudar a los habitantes para disminuir la delicuencia en la zona metropolitana de San Luís Potosí es uno de los objetivos del diputado Cuauhtli Badillo.
Selene Mendoza
Se colocaron de 40 a 50 alarmas y cámaras de seguridad en colonias de la ciudad de San Luis Potosí con el objetivo de disminuir la delincuencia, declaró el diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno.
El diputado informó que una de las quejas que ha tenido de los habitantes mediante los comités vecinales, es la inseguridad, por ello gestionó la colocación de tales instrumentos para el cuidado de las colonias.
Cuauhtli Badillo hizo un llamado a todos los ciudadanos interesados en mejorar la seguridad de sus vencidarios a acercarse con él, y poder actuar para disminuir la violencia; reconoció que erradicarla es muy dificil pero trabajará en ello.
Se logró crear una tipificación del robo al transeúnte en el código penal, recordó Cuauhtli Badillo, y puntualizó que combatir la delicuencia es un trabajo en equipo, por ello la importancia de reunirse con los comités vecinales.